domingo, 29 de diciembre de 2013

Todos los días voy a Murcia, provincia próxima a la que resido, Albacete , y desde aquí me desplazo a la provincia vecina y recorrer por diferentes pueblos murcianos...en uno de ellos, Calasparra, hay un santuario para los devotos del catolicismo, y a su vera discurre el río Segura, y cuando tengo tiempo me gusta asomarme a la ribera segureña porque está bordada de arbustos y arboleda que ilumina mi rostro y le configura una sonrisa tenue que rocía de sanidad mi mirada ante todo lo que me rodea y ante quienes me muevo o encuentro en mi día a día...un día, sin querer, encontré "mi propio santuario", humilde y recogido, formado por árboles y arbustos y conformando una especie de bóveda natural , de manera que la luminosidad y los rayos del sol penetran y tallan los propios pilares de mi hermoso y precioso santuario, el mio propio, hallado sin querer ni buscarlo por mi cuando mi corazón quería llorar de emoción y mi alma anhelaba paz de vida y amor incondicional por el mero hecho de tener que ser nada más que eso, amor...es muy bonito cómo la naturaleza hace y acondiciona sus propios santuarios, sólo hace falta mirar y verlos, sentirlos dentro en lo más hondo , están ahí para fundirse con nosotros y ser solamente vida y amor, Amor...




Rush - " The speed of love "




El amor nace con rayos luminosos

Fuerza electromagnética 

Piel ardiendo y fuegos artificiales 

Una tormenta en un cauce de furia 

Como una fuerza de la naturaleza
El amor puede enfrentarse con las estrellas al amanecer
A veces se necesita toda su fuerza
Sólo para mantener la celebración
A la velocidad del amor
Un resplandor que se desplaza
A la velocidad del amor
Mi corazón se dirige a ti.

El amor nace con las erupciones solares
Desde dos polos magnéticos
Se mueve hacia un plano superior
Donde dos mitades hacen dos por completo.

Como una fuerza de la naturaleza
Brilla el amor en muchas formas
Una noche bańandose en la luz
Un día llevado en tormentas
A la velocidad del amor
Nada cambia más rápido
Que la velocidad del amor
Mi corazón se dirige a ti.

No tenemos que hablar
Ni siquiera tocarnos
Puedo sentir su presencia
En el silencio que compartimos
Tiene que mantenerse en movimiento
A la velocidad del amor
Nada cambia más rápido
Que la velocidad del amor
Hay que mantener el brillo
A la velocidad del amor
Nada cambia más rápido
Que la velocidad del amor
Mi corazón está contigo


Esta es la letra de mi grupo favorito, Rush, y no podía 

comenzar con otra música que no fuera la de ellos...y 

muchas músicas de la cepa destilarán savia nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario